Bienvenido a TLC Spain

TLC Marketing Premios IPM Campañas promociones regalo seguro

Comienza la cuenta atrás de los Premios IPM

Publicado por elena.galan | 23 April

La semana pasada terminamos con el anuncio de los finalistas de los Premios del Instituto de Marketing Promocional (IPM), entre las que se encuentran preseleccionadas cinco campañas de TLC Marketing, que son:

1. Campaña Vodafone, “Awesome Tech Gift”

2. Campaña TLC Marketing, “Chocolate Gym Pass B2B”

3. Campaña Vodafone, “Christmas Surprise & Delight campaign”

4. Campaña TLC Marketing, “Top Trends B2B”

5. Campaña Filippo Berio, “Shake to Win”

John Pearson, Director General de TLC Marketing UK, explicó: "Como la actual Agencia del Año de IPM y los orgullosos de contar con nueve premios de IPM, toda la oficina ha compartido el entusiasmo al encontrarnos en la lista de candidatos para los premios de este año. Después de un 2017 tan exitoso, hemos estado en constante competencia con nosotros mismos. Nos hemos esforzado aún más este año y no podemos esperar para celebrar un año de creatividad, pensamiento estratégico y excelentes resultados con clientes y compañeros por igual."

Los Premios IPM se celebrarán en el London Hilton el próximo 14 de junio de 2018. Los premios reconocen lo mejor en marketing promocional y permite que los miembros de la comunidad IPM se reúnan para mostrar sus propias campañas y celebrar las de los demás. Algunas de las categorías introducidas por TLC Marketing son “Most Effective Reward”, “Recognition or Motivation Programme”, “Best Creative” and “Best Telecom, Utilities and Technology campaign”.

¿Quieres que te enseñemos nuestras campañas premiadas? Escríbenos a hola@tlcmarketing.com