Bienvenido a TLC Spain

TLC Marketing Promoción 2018 HAWAIIAN TROPIC experiencias regalo seguro TLC Marketing Promoción 2018 DR.OETCKER experiencias regalo seguro

¡Nuestras últimas campañas live!

Publicado por elena.galan | 10 April

"Aloha Therapy" de Hawaiian Tropic

TLC Marketing ha desarrollado una acción de marketing promocional para Hawaiian Tropic bajo el concepto de “Aloha Therapy”.

Hasta el 30 de septiembre por la compra de 2 productos cualesquiera de la marca, el consumidor podrá disfrutar de una experiencia Zen a su elección entre las disponibles en la página web promocional https://www.milesdeexperiencias.es/viajaconhawaiian
Desde Yoga, Pilates o Reiki hasta el Shiatsu o nuevas técnicas que harán que los consumidores descubran su “yo” interior.

La campaña se comunicará on-pack en las referencias promocionadas a través de una faja, además de materiales en el Punto de Venta. Asimismo, Hawaiian Tropic se encargarán de dar a conocer la campaña a través de sus perfiles en redes sociales.

"Oetker Chef" de Dr. Oetker

Estamos muy contentos con este lanzamiento y es que no es para menos: Dr. Oetker es un magnífico cliente que repite campaña con TLC Marketing.

Hasta el 15 de mayo, los consumidores podrán adquirir 2 productos de repostería no congelada Dr. Oetker y acceder así a un mes gratis de Escuela MasterChef. Además, entrarán a formar parte de un sorteo donde podrán ganar un robot de cocina o unas varillas de repostería Bosch.

Puedes visitar la página www.oetkerchef.es y ver el resultado final, así como la mecánica para participar.

Se han desarrollado creatividades de PLV para que se pueda identificar la promoción en los supermercados. Pero esta no será la única comunicación que se realice porque Oetker Chef será promocionada en las redes sociales de MasterChef, ¡en pleno comienzo de la nueva temporada!

¿Pensando en una acción promocional que te ayude a aumentar las ventas de alguno de los productos de tu marca?
Escríbenos a hola@tlcmarketing.com
Estaremos encantados de trabajar en una propuesta acorde a tus necesidades