Del storytelling al storydoing

Gracias a Madrid Fly, hemos cumplido con nuestro sueño de volar, tan antiguo como la humanidad. Una experiencia increíble y que sin duda nunca olvidaremos.

Madrid Fly es el túnel de viento más grande de Europa; cuenta con una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 18,5 metros de alto, de los cuales 8 metros son de cristal, facilitando al público poder observar a quienes lo están practicando.

Su origen se sitúa en 2009, cuando el español Alberto Fuertes, campeón de paracaidismo y 3 veces subcampeón de vuelo indoor, tuvo la idea de construirlo en Madrid.

La actividad principal del túnel de viento Madrid Fly es la práctica de vuelo indoor, y que puedan disfrutar de ella aquellas personas que quieran experimentar esta innovadora modalidad de ocio y deporte, y que se acaba de incorporar como modalidad olímpica.

La experiencia está dirigida a todos los públicos, desde niños de 5 años en adelante. Así que si quieres sorprender a tus consumidores con un incentivo, disruptivo, innovador, impactante y sorprendente, regálales algo que no puedan olvidar…

VOLAR.

Para más información, ponte en contacto con nosotros. Trabajaremos en una propuesta acorde a tus necesidades: hola@tlcmarketing.com